Noticias

Noticias Residencia Alegria

En este espacio podrás encontrar noticias relacionadas con la Residencia Alegría. Podrás ver las fiestas, excursiones y días especiales que disfrutamos en la residencia todos los años. Estos son algunos ejemplos que hemos tenido en los últimos meses.

 

Feria de Abril

Feria de Abril - La feria de abril ya llegó a la Residencia Alegria, como podeis ver en la foto nos vestimos para la ocasión y pudimos disfrutar de unos bailes de sevillanas.

Visita del Coro Nagusilán

Coro Nagusilán - El jueves 11 de abril, recibimos la visita del Coro Nagusilan. El acto fué a las 17:00 en la Residencia Alegría, y tanto familiares como residentes pudieron disfrutar de dicho acto. Muchas gracias al Coro Nagusilán por la visita.

Fiesta de Reyes Magos

Fiesta Reyes Magos - Como todos los 6 de enero viene los Reyes Magos a la Residencia Alegría, todos los residentes reciben regalos y tienen una comida especial como el día lo merece. Feliz Reyes a todos.

Fiesta de la familia

Fiesta de la Familia - El 21 de diciembre celebramos el día de la familia. Como ya es tradicción todos los años en el mes de diciembre, recibimos la visita de los familiares y disfrutamos todos de una merienda y baile. Como siempre aprovechamos la ocasión para premiar a la mejor familai de cada año, y hacemos entrega de una placa.Feliz Navidad a todos.

Rally de ancianos

Rally de ancianos - Con la colaboración del Club de Leones de Bilbao organizamos una comida en la localidad de Musquiz. Dicha comida tubo lugar el 20 de noviembre.

Excursión a Cidad de Ebro (Burgos).

Cidad de Ebro - Como ya es tradicción en la residencia todos los veranos hacemos una excursión a la localidad de Cidad de ebro. Este año fué el 6 de agosto, donde comieron una gran paella y una parrillada. Por la tarde jugaron al Bingo al aire libre. Esta excursión como todas las demás fueron totalmente gratuitas para los asistentes.

Fiesta de la Asociación Alegria

Fiesta de la Asociación - Como todos los meses de junio los colaboradores de la Asociación Alegria nos hicieron una visita. En esta ocasón tuvimos la visita especial de Gloria Urtiaga, la cual hizo las entregas de las bandas que acreditan all rey y la reina de este año. Todos, colaboradores y residentes una disfrutaron de una tarde de merienda y baile.

Campeonato de Cartas

Campeonato de Cartas - El campeonato de cartas ya empieza a ser una tradicción entre nuestros residentes. Gracias a la ayuda del Club de leones de Bilbao organiza un campeonato de cartas entre residencias de vizcaya. Los ganadores tienen un premio. Mucha suerte a todos.

 

 

Puedes seguir la actualidad en facebook.

Si nos añades como amigo en facebook podrás ver todas las fotos disponibles de cada evento realizado por la Residencia Alegria.